jueves, 25 de marzo de 2010

La casa te echa de menos.

En el tocadiscos suena tu canción favorita. La caja tonta hoy decide volverse lista y me recuerda que no estas. La ducha me escupe agua hirviendo y el horno me grita que yo soy la culpable. La cama, donde tantas noches pasamos hoy decide hablarme de ti. El teléfono me recuerda tu voz y la cámara de fotos me vomita encima instantes, momentos, tú, yo, tu sonrisa, la mia, Paris. El sofá me ve llorar y grita que vuelvas y me abraces. La manta se rompe en pedazos. El armario pregunta continuamente si volverás a colgar tu chaqueta esa que tanto te gusta junto a la mia. El cuadro que compramos en Nueva York me pregunta si volverá a verte alguna vez. Mis libros me susurran bajito tu nombre. Las paredes se agrietan al compás de mis sollozos. La casa te echa de menos y yo también.

6 comentarios:

  1. "Esta casa sabe demasiado, sus paredes escucharon tanto." Puede que en la otra punta del mundo alguien esté surrurando a los armarios que rememoren el olor de su ropa y preguntándose si eso hará que tú te acuerdes.
    Un saludo y un canto de ballena. =)

    ResponderEliminar
  2. Una forma de expresar un sentimiento conocido por todos.
    Si soy de argentina, :) Vos tb lo haces?
    Lindo que te sientas identificada con las cosas que escribo ^^Andaré seguido por acá!

    ResponderEliminar
  3. vos también lo sos * jajaja que boba que soy ¬¬

    ResponderEliminar

  4. Para superar la rutina, para tomarte las cosas con mejor humor, para putear y descargarte, para reirte, para lo que busques (excepto sexo casual o por dinero) tenés este blog:

    http://elinconcientecolectivo.blogspot.com

    Te espero, fiel lector.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa imagen... Me encantó a su vez lo que escribiste. Te sigo y me dare vueltas seguidos =)
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar