domingo, 4 de abril de 2010

Devuélveme la vida.

Te prometo algo. Prometo no volver a molestarte. Prometo no volver a intentar convencerte. Prometo no escribirte más cartas. Prometo no ser pesada. Prometo quemar cada verso que te he escrito. Ya no habrá nada, no habrá peticiones, oportunidades, comentarios o indirectas. Nada. Ya no habrá noches buscándote en mi cuarto. Ya no habrá tardes susurrando tu nombre. Ya no habrá lagrimas que hablen de ti. Prometo no volver a quererte en silencio. No volveré a recordar tu sonrisa y no te pensaré cuando este en el mar. No volveré a sufrirte en silencio. No te buscaré más en la cara de la gente ni esperaré tu voz arrepentida. Prometo no sentir celos al imaginarte con ellas. Prometo no volver a echarte de menos. Prometo olvidarte. Prometo olvidar tu voz, tu sonrisa, tu nariz, tus manos, tu pelo, tus brazos, todo. Ya no quiero todo esto pegado a mí. Ya no quiero sentir tanto y no recibir nada. Ya no quiero más noches en vela. No quiero más frustraciones. Prometo no esperar nada de ti. Prometo no llorar al decirte adiós. Prometo no prometer cosas en vano como estoy haciendo ahora. A cambio te pido algo: Devuélveme la vida.



 Últimamente no me gusta nada de lo que escribo =S

7 comentarios:

  1. Debe ser una percepción tuya, porque a mí este texto me ha gustado. De hecho me ha recordado a quien fue una buena amiga :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estaba viendo el blog de 'Anoniman' y hurgando en los blogs hallé este. En principio, blanco, con lo que detesto el blanco. Pero leí el último texto que has puesto, y me quedé sobrecogido porque esas mismas cosas que has puesto son las que siento... es algo demasiado reconocible, familiar. Me encantó lo que leí, igual que la anterior entrada. Me ha inspirado para escribir algo y ponerlo en mi blog. Si eso no te ha gustado, cuando hagas algo que te gusta... buff. Me ha encantado. A medio texto he pensado que tanto prometer en negativo sólo puede dar como resultado algo positivo, es decir, una verdad de espaldas, dada la vuelta, promesas que no son tales porque lo que anhelamos, es que nuestro orgullo no gane a los sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. A veces sentimos que no es lindo lo que no escribimos, pero es todo lo contrario :)
    Asi de españa, bueno, estamos relativamente del otro lado del mundo jajaja.

    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gustó! .. nose tambien a mi me pasa, que aveces no quisiera escribir cosas tristes .. pero es que es como sacarse una tonelada de encima,
    y este que escribiste .. me identifiqué tanto, que casi lloro XD .. soy un poco sentimental, me dio mucha pena imaginarme diciendole eso mismo a .. alguien XD ..
    me gustó tu blog, te sigo..
    Cariños :3

    ResponderEliminar
  5. prometer cosas así es como no prometer...

    pues a mi si que me ha gustado! besito:)

    ResponderEliminar
  6. vale, pero luego cumple tu palabra si te rebifa de nuevo, que para colmo seguro que eres capaz de dejarte morir de felicidad.

    ResponderEliminar
  7. me gusta como escribes

    has oido esta canción de Los Piratas? http://www.youtube.com/watch?v=GwC3en25-vY me ha recordado en parte si no la has oido seguramente te guste

    un saludo :)

    ResponderEliminar