sábado, 12 de marzo de 2011

Tengo miedo. No quiero esto. Otra vez no. Hoy me he dado cuenta. Hoy lo he sentido con toda intensidad. He vuelto a sentir esa sensación en el estómago, el miedo, las ganas de llorar. No quiero esto, otra vez no. Sé que no puedo hacer nada para evitarlo, sé que va a pasar. Y tengo miedo. No quiero volver a aquellos días. No quiero irme a dormir pensando en lo que está pasando en otra ciudad. Esa ciudad que, en su día, fue testigo de nuestras noches eternas. De tu media sonrisa y de mis mejillas encendidas. Saber que yo soy la culpable de todo esto es lo que más duele, lo que más me atormenta. Es inútil que escriba todo esto, es inútil que me encierre y llore, pataleé o tire cosas contra la pared. No va a cambiar nada, es mi culpa y eso no va a cambiar. No quiero esto, ni aquello, ni nada. No quiero echar de menos, ni despertar con la angustia pegada a las costillas. No quiero recordar olores, ni palabras. No quiero sentir las canciones que hablan de arrepentimiento. No quiero esto, otra vez no. No quiero sentir. Tengo miedo y no quiero sentirte.

2 comentarios:

  1. Miedo...es una palabra fuerte.... aveces lo que mas nos acaba y sin embargo hay que saber hacerle frente...

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    DOMINGODEOTOÑO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar