miércoles, 19 de enero de 2011

-¿Alguna vez has tenido a alguien clavado? ¿Alguien que te haya jodido consciente o inconscientemente y aun así sigues queriendo oír ese "te quiero"? -pregunté
-Sí, y lo peor es que, aunque sabes que nunca te lo dirá aguardas con una pizca de esperanza. Fantaseas con la posibilidad de que algún día se canse de esos amores pasajeros y diga "venga, voy a probar suerte contigo". -contestó mirando al vacío.
-Es horrible. Deseas que su relación termine mal, que la ruptura lo deje hecho polvo y te escoja a ti como pañuelo de lágrimas.
-Y así poder demostrarle que sigues ahí, que todavía le quieres -me interrumpió.
-Que te mueres por.. -las lágrimas me impidieron continuar.
Él apoyó su mano en mi hombro.
-El amor duele pero no mata. Pasará, todo pasa. Algún día te levantarás y ya no sentirás dolor. Lo verás y sonreirás pensando "gracias a ti soy más fuerte".
-¿Gracias a mí eres más fuerte? -le pregunté
-Sí. -esbozo una pequeña sonrisa.
-¿Ya no me quieres?
Negó con la cabeza.
-Me alegra que seas feliz -le dije de corazón.
-Tú también lo serás algún día -concluyó.

3 comentarios:

  1. Que bonito, creo que ya te lo he dicho, me gusta como escribes, venir por aquí me llena el alma de ilusión, y deseo que siempre sea así, que siempre tengas algo que contarnos, algo que platicar, un sueño nuevo, no sé, lo que sea!

    ResponderEliminar
  2. Si, cuantas veces se me ha quedado clavada esa espina...y duele. Pero es cierto, luego lo miras con una sonrisa sin sentir ya nada ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Me encanta la entrada!
    La has escrito tu o es de algun libro o pelicula? un beso.

    ResponderEliminar